España España · Terrassa
Voto de McClane:
Acción. Thriller. Comedia En esta tercera entrega de la franquicia, los policías Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) vuelven a patrullar juntos para intentar derrotar a Armando Armas (Jacob Scipio), el líder de un cartel de drogas mexicano en Miami.
25 de enero de 2020
El trailer ya nos lo advertía, pero sigo tozudo en mi fiel seguimiento a las sagas, aunque estas me acaben decepcionando como Jungla de Cristal 5. Viernes 19.15 de la tarde 44 años a mis espaldas y la suerte de poder ver con una sobrada experiencia la tercera entrega de una de mis películas favoritas.
Después de un gran inicio y de un par de sorpresas, el guión cae por si mismo, los chistes ( o pequeños chascarrillos), desaparecen de la pantalla y cuando lo hacen perdieron su gracia en los clubes de monólogos de los Angeles.
Sigo esperanzado, pero no sirve de nada, las escenas de acción son gratuitas, baratas y no le llegan a la suela del zapato al dios Michael Bay.
Aparecen helicópteros de la nada, persecuciones absurdas y lugares llenos de armas, como aquel que se encuentra una billetera en plena calle llena de billetes de 200€.
Lo peor la falta de conexión de los dos protagonistas, quieren pero no pueden.
Ni tan solo se han dignado a jugar con el aumento de peso de Martin Lawrence. Y seguid abajo porque no tiene desperdicio.......
McClane