Voto de condilomaqueen:
Animación. Fantástico. Comedia. Romance. Musical. Terror Un hombre pone en el dedo de una mujer muerta, como broma, un anillo de compromiso. Pero lo que no sabe el pobre mortal es que la muerta reclamará sus derechos como "prometida". (FILMAFFINITY)
4 de noviembre de 2005
No soy un fanático de Burton pero algunas cosas suyas me gustan bastante y mas aún cuando un día, yendo en el metro, escuché una conversación ajena en la que una señora de mediana edad decía que esa película no era para niños y se preguntaba si el director, pretendía vender muchos de sus muñecos estas navidades, lo llevaba claro, después de ver la película sería preferible que muchos niños creciesen educados por el universo Burton, pues es una historia delicada, sutil, bien contada y con final feliz de los que ya no se ven, una historia con moraleja y con algo mejor todavia si cabe y es algo que no se aprende en la escuela ni nos enseña nadie que es enseñar a morir, perder el temor a la muerte y todo a traves de un cuento y de su detallista juego con el color y las sombras. En definitiva una pelicula que te puede alegrar el día o la semana. Una pelicula para ver.
condilomaqueen