España España · Palencia, Madrid
Voto de Yaume:
Thriller. Terror. Drama Distrito de St. Pauli, Hamburgo, años 70. Un barrio de ambiente nocturno frecuentado por bebedores, prostitutas, adictos al juego y otras almas solitarias. A primera vista, Fritz "Fiete" Honka es un perdedor. El hombre de la cara deformada deambula por las noches buscando mujeres solitarias en el antro del barrio, "El guante dorado". Nadie entre los asiduos sospecha que el aparentemente inofensivo Fiete, es en realidad un monstruo. (FILMAFFINITY) [+]
2 de octubre de 2022
Me hace gracia el análisis negativo de los ¨críticos¨ a esta película alegando como razones que es muy sucia, asquerosa, desagradable... o esperaban ver Frozen y se encontraron con esto o no lo logro entender, ya que realmente la esencia de la película es precisamente lo grotesca y decadente que es tanto en sus escenas como en los personajes y lo logra transmitir a la perfección, ese es el eje central entorno al cuál gira la historia, la cual esta bien construida y dirigida, entretiene en todo momento y la actuación del protagonista es de lo mejor que he visto últimamente, sin florituras ni giros extraños de guión y con especial mención al perfecto uso y encaje de los sonidos y los silencios a cada escena, un 8
Yaume