España España · Ciudad Real
Voto de JavierM:
3 de enero de 2008
Acabo de levantarme del sofá de ver la película y, sinceramente, me siento engañado por las críticas que he visto en esta página sobre ella; en mi opinión, durante la última hora y media no he visto más que una inacabable sarta de incongruencias, salvajadas, esperpentos y "americanadas" en las que nunca se acaba de saber si los directores buscan el ridículo por sí mismo o si intentan narrar una historia medianamente seria con ciertos toques de humor absurdo. Lo que sí tengo claro es que, en cualquier caso, no han conseguido nada de lo anterior sino más bien contar una absurda historia en la que ni ellos mismos saben donde quieren llegar. Los personajes son sumamente arquetípicos; el fracasado vendedor de coches norteamericano, el antipático suegro, los descerebrados matones... a la vez que la historia naufraga en un mar de dudas, empezando por parecerse a una intrigante historia de secuestros y acabando por tener insospechadas similitudes con deleznables comedias del estilo de dos tontos muy tontos. En resumen, un absoluto desengaño.
JavierM