España España · Salamanca
Voto de Danielle:
9 de febrero de 2008
Genialidad de Burton en la que conjunta perfectamente su excelencia en el ambiente de sus propuestas, con una narración sin fisuras y alejada casi en su totalidad de estúpideces que resquebrajan la trama. El pueblo de Sleepy Hollow está perfectamente conseguyido, así como la descripción de los habitantes. El humor "sangriento" o tétrico con el que juega Burton me parece bueno, así como la actuación del siempre interesante Johnny Depp.

Hay escenas de antología, además de una fotografía de museo, escenarios perfectos y música exquisita. Recomendable para todos los góticos, o para todos los freaks que babeamos por este tipo de historias: Valoración: 8.6
Danielle