España España · barcelona
Voto de the_phet:
5 de marzo de 2006
Tim Burton es un tipo bastante repetitivo, como casi todo el mundo he visto la mayoría de sus películas, si bien las primeras me gustaron poco a poco me va cansando más y más, siempre la misma historia.

Big Fish no defrauda, una película donde es más importante los decorados y las diferentes historias que crear un argumento coherente, es un conjunto de pequeños cuentos entretenidos, pero cuando llevas hora y media de película y quiere mostrate otro cuento dices "basta ya". A Tim Burton le importa un pimiento crear una historia, sólo quiere mostrar los cuentos que se le pasan por la cabeza, además en esta película noto demasiado la presencia de Jeunet (amelie) supongo que le gustó y pensó, ¿por qué no copiarlo? Ya lo hizo con Kevin Smith.

Lo único bueno es que se olvida del toque gótico y decide hacer algo más fantasioso, recuerdo que me dijeron "big fish es buenísima, es seria", pensé "vaya, quizás sea una pasada como las pelis serias de jim carrey", me temo que la película en realidad está más bien dirigida a niños entre 10 y 15 que se pueden impresionar por un par de imagenes y fuegos de artificio.

En definitiva, divertida pero Tim Burton ya cansa.
the_phet