Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Cabrabrava:
Comedia Diego (Adrián Suar) y Emilia (Julieta Díaz) tienen un hijo de 14 años y llevan una vida familiar ordenada. Mientras que Richard (Juan Minujín) y Betina (Carla Peterson), sin hijos, llevan una vida mucho más mundana. Ambas forman dos parejas amigas de toda la vida. Una noche, Richard y Betina les confiesan a sus amigos que practican el intercambio de parejas y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Esta confesión despierta ... [+]
7 de septiembre de 2012
Me gustó. Los actores de verdad se lucen. En especial Adrián Suar y Carla Peterson. Leí por ahí que es una copia de un libreto de otras épocas y sinceramente poco importa porque las copias o adaptaciones muchas veces pueden sorprender gratamente como en este caso.
Es una película prohibida para menores de 16 años para ver con amigos y sobre todo en pareja.
Plantea un tema tabú pero que mal que mal a todos se nos ha pasado por la cabeza alguna vez al menos para analizarlo medio minuto.
Da para el debate. ¿Estamos listos para adentrarnos en una situación como esta? ¿Qué hay de las consecuencias?
Para pensar.
Cabrabrava