Voto de ATRACO_PERFECTO:
7 de noviembre de 2005
Obra maestra de Billy Wilder. Adaptación perfecta de "Veredicto" de Ágatha Christie, la reina del misterio.
Atrapará al espectador de principio a fin y le dará a respirar, permanente y despaciosamente, un ambiente de máxima expectación.
El reparto es de ensueño: Tyrone Power y Charles Laughton nos han dejado las que pudieran ser mejores interpretaciones de sus carreras, y la bellísima Marlene Dietrich... sin palabras.
Charles Laughton hace uso de un humor medido e ingenioso, acaso mordaz, a lo largo de todo el metraje.
En fin, estamos ante una de las mejores películas de todos los tiempos. En mi videoteca forma la 'Santísima Trinidad' junto con "Atraco Perfecto" y "Ciudadano Kane".

Lección de cine, sólo eso.
ATRACO_PERFECTO