España España · Alicante
Voto de Maverick:
Terror. Comedia David Kessler y Jack son dos jóvenes estadounidenses que, con sus mochilas a cuestas, han decidido pasar tres meses recorriendo Europa. En Inglaterra, en una zona rural desolada, la gente les da unos consejos escalofriantes: "no os apartéis del camino y no os acerquéis a los páramos", "cuidado con la luna". Cuando los jóvenes emprenden la marcha en la oscuridad, oyen un aullido terrorífico procedente de los páramos, pero no saben que ... [+]
3 de noviembre de 2019
Con permiso de Aullidos, esta película fue la impulsora del regreso de los licántropos. Con un tono oscuro y tétrico se consigue mezclar el terror con un tono de comedia lo suficientemente  justo como para que esa mezcla resulte interesante.

La transformación de un hombre lobo debe ser por decreto ley como la plasman en este film, con paciencia y viendo todas las fases hasta llegar al clímax final, y no de un solo salto en el aire como nos pintan en ese pastelon denominado Crepúsculo.

El maquillaje está muy bien logrado y gracias a ese trabajo se creó ese año el Óscar al Mejor Maquillaje, la ambientación de misterio es fenomenal y por lo que es recordado este film es sobretodo por su brutalidad sin limites colocando el listón de los hombres lobo bien alto.
Maverick