España España · alcazar
Voto de alvaro:
Drama Robert Leffingwell es el candidato del Presidente de los Estados Unidos para ocupar la secretaría de Estado, pero antes debe someterse a una investigación del Senado, que decidirá si es la persona idónea para un cargo de tanta responsabilidad. Al frente del comité de investigación está el idealista senador Brig Anderson, que descubre que en su juventud Leffingwell estuvo vinculado a una organización comunista. (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2008
Otto Preminger no supo guiarse con la elocuencia. Seguramente debería haberla dirigido Orson Welles, un toque de misterio (oculto al espectador) haría vibrar la silla.
Es una película interesante, pero demasiado larga y con muy pocos giros de guión. Al principio me recordaba mucho a 'Doce hombres sin piedad', pero con su transcurso me di cuenta de que no tenía nada que ver. Son exactamente lo contrario: en una te dicen lo que va a ocurrir y en la otra se lo tienen que trabajar.
Sin duda tiene/tenía un diamante en bruto que no logró refinar del todo. En lugar de ir a lo oculto se dirige a lo obvio. Si dudan en ver esta película u otra y la otra es más corta, le diría que no lo dude, creo que 'Tempestad sobre Wahsington' está sobrevalorada.
alvaro

Últimas películas visitadas
Psico express (Serie de TV)
2001
Eduard Cortés ...