Francia Francia · Toulouse
Voto de LAURA:
Thriller. Drama El juez Robert Wakefield es nombrado por el Presidente de los Estados Unidos supervisor de los grupos de lucha contra la droga y de su coordinación con las autoridades mexicanas. Sin embargo, su satisfacción inicial por su prestigioso cargo se esfumará cuando descubra que su hija de 16 años se ha convertido en una drogadicta. Mientras tanto, al sur de la frontera, el agente mexicano Javier Rodríguez intenta librar su propia batalla contra la droga. (FILMAFFINITY) [+]
27 de marzo de 2008
(Que perdonen algunos errores posibles: no soy española sino francesa)
A pesar del especie de consenso que existe acerca de esta película, quisiera expresar mi decepción. La vi hace muy poco y la verdad es que me aburrí bastante, no percibí esta tensión que todo el mundo elogia. Lo que hay que poner de relieve sí, es la formidable actuación de Benicio del Toro; el casting parece impresionante pero no logra convencerme del todo. Lo que me gustó es la voluntad de realismo: la droga afecta a todos los sectores de la sociedad y lo muestra a veces sin ninguna moderación. Es probable que sea un thriller que haya envejecido mal, es la reflexión que me gustaría abrir con la gente que lo vio cuando se estrenó. De hecho estoy dispuesta a verlo otra vez más para confirmar o invalidar mi primera opinión. Que lo vean y que me digan!! LAURA.
LAURA