España España · cartagena
Voto de aficionado:
Comedia. Romance Tras casi 20 años de sequía creativa, el director de cine porno Pepe Fons decide rodar una última película que será la mayor producción española de cine porno de la historia: "El Alzamiento Nacional". Pepe pretende que la Guerra Civil (1936-1939) tenga una película X que le haga justicia. Lo que no se imagina ni siquiera remotamente es que en ese ambiente, que es la antítesis del romanticismo, vivirá las tres historias de amor más ... [+]
18 de septiembre de 2011
Yo no tengo tanto tiempo ni tanta prosa para escribir una critica tan larga y culta como escriben otros, que dicho sea de paso no se porque pierden tanto tiempo y ensuciar una película que no les ha gustado. Se creerán que nos hacen un favor para que no la veamos, afortunadamente cada vez me fío menos de las críticas que leo, pero me veo en la obligación de entrar a valorarla, porque no se merece una nota media como la que tiene.
Respeto la opinión de todo el mundo, pero que sean constructivas por favor.
Ya estoy cansado de la gente que critica el cine español. Para que lo ven??. Que nos dejen disfrutarlo a los que nos gusta y dejen de echar mierda sobre películas como esta.
En cuanto a la película, recomiendo verla y leer después las críticas, pero con esta y con casi todas, porque sino os perderéis buenas películas.
en mi titulo se resume lo que pienso de ella. y si queréis mas explicación leer las buenas críticas que hay aquí.
aficionado