España España · Madrid
Voto de harrygs:
Comedia. Drama Nancy Stokes, una maestra de escuela jubilada, anhela algo de aventura y sexo. Buen sexo. Su difunto marido Robert le proporcionaba un hogar, una familia y algo parecido a una vida, pero nunca tuvo buen sexo de él. Ahora que hace tiempo que Robert falleció, Nancy pone en marcha su plan y contrata a un joven gigoló que responde al exótico nombre de “Leo Grande”. En una habitación de hotel anónima, Nancy recibe a Leo. Su aspecto es tan ... [+]
29 de octubre de 2023
Como se nota cuando las cosas están dirigidas y escritas desde la perspectiva de contar una historia y no desde la satisfacción de uno mismo.
Esta película más allá de la increíble actuación de Emma Thompson y Daryl McComack, me ha transmitido muchísimo cariño y realidad.
La delicadeza y el respeto con el que avanza cada segundo, con el que la relación de ellos dos avanza y como se va construyendo todo, no desde una visión de sexualidad desenfrenada sino con un cuidado en los planos, en las conversaciones y en las escenas en la habitación...
Como amante del cine me parece maravilloso que existan películas donde el sexo está plasmado de esta forma.
Es una historia sencilla, con una estructura fácil de seguir y con un humor satisfactorio.
Podéis verla cualquier tarde y disfrutarla sin más pretensiones. De encefalograma plano pero que te enseña y ayuda a reflexionar tanto sobre el trabajo sexual como del sexo "a cierta edad".
harrygs