Voto de susubiete:
Comedia Año 2018. Torrente sale de la cárcel, y se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión, y por ello decide convertirse en un "fuera de la ley". Así que se propone atracar un casino con una banda de incompetentes. A través de un contacto de su estancia en prisión, localiza a John Marshall, la persona que se ocupó de supervisar la seguridad cuando se planificó ... [+]
29 de noviembre de 2015
Lo de "nos hacemos unas pajillas". Las gafas de culo de vaso. Los mismos chistes. Idénticos esquemas y personajes. El propio Torrente no llega a ser ni un remedo de sí mismo.
Santiago Segura... ¿no se cansa este hombre de repetirse hasta el infinito y más allá?... Al parecer el público tampoco.
Reventando taquillas con estos grandes éxitos, con estas magníficas obras del cine español. Creando historia en el séptimo arte. Esto es todo lo que damos de sí. Nada me gustaría tanto como saber cuáles son los resortes que hay que pulsar para conseguir que sobrevivan consecutivamente tantos truños de semejante magnitud
En fin, una pena.
susubiete