España España · Toledo
Voto de Serna:
26 de diciembre de 2010
La nueva película del gran director Darren Aronofsky se podría resumir con el título de mi crítica.

El argumento en principio puede parecer de los más sencillo, “una chica que practica ballet”, pero ésto en manos de Aronofsky es todo un mundo, con el cual decide jugar durante unos 100 minutos aproximadamente.

La película comienza, y en todo momento es sorprendente e inquietante. Aronofsky va saltando de un genero cinematográfico a otro con agilidad y sin tropezarse, con momentos de drama, otros de thriller, pasando por el surrealismo, por el drama psicológico... también hay tiempo para momentos sensuales y sexuales. A todo esto hay que añadirle una banda sonora sencillamente genial, las interpretaciones son muy buenas, ni que decir que Natalie Portman lo borda, la duración es perfecta, el final muy acertado, no sobra nada.

Déjate atrapar...
Serna