España España · La Gallega
Voto de Swiollvfer:
Comedia. Drama. Romance Josie Geller trabaja como correctora en un importante periódico, aunque lo que realmente desea es convertirse en periodista. De pronto se le presenta la oportunidad que tanto había estado esperando: su primer trabajo como reportera, en el que deberá infiltrarse en un instituto. Allí revivirá su frustrada adolescencia, pero también conocerá a un profesor que la ayudará a integrarse. (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2013
Es increíble que se haya hecho una película tan mala...

Lo único que he de decir de "Nunca me han besado" es que es una película con una historia irreal, inconsistente, insustancial, aburrida y predecible hasta el punto de que si alguien consigue verla completa sin perder el interés merece un premio, o un tiro.

No hay ni una sola escena en la película que no sea 100% predecible, las actuaciones son, en su mayoría, bastante pobres, explotan demasiado algunos tópicos sobre las "high schools" y los personajes no llegan a bidimensionales ni en sus mejores sueños. Espero que los guionistas de esta película se retiren o, si su trabajo era bueno, demanden al director por destrozarlo.

Eso sí, esta denominada "película" tiene algo bueno: nos ayuda a valorar más otras obras que normalmente denominaríamos malas sin pensarlo.
Swiollvfer