España España · Barcelona
Voto de Sick Girl:
Comedia Cuatro amigos gays hacen un pacto en el instituto: todos deberán perder su virginidad antes de ir a la universidad. Todos ellos están abiertamente orgullosos de su condición sexual, pero tienen un problema: su incómoda virginidad. Cuando en la fiesta de graduación se dan cuenta de que todos sus compañeros ya están gozando de las delicias del sexo, juran que lograrán su objetivo antes de verano. (FILMAFFINITY)
7 de julio de 2010
Lo peor de haber visto esta película es el hecho de haberla visto acompañada. Mi amigo me aseguró que me iba a reír porque, cito, "es una locura divertidísima" y he tenido que hacer que me reía en algunos momentos de la película. Para ser sincera, tampoco abía muy bien dónde reírme. Antes de haber transcurrido los primeros cinco minutos, ya se puede videar la primera escena de sexo que no viene a cuento... La película es una sucesión de escenas de sexo que producen asco y vergüenza ajena, y para colmo deja de puta pena al colectivo homosexual. Lo que más pena me da es la pseudo historia de amor entre el pelirrojo idiota y el tío fibrado musculado... Si los homosexuales verdaderamente son así, pueden pegarse un tiro cada uno.
Sick Girl