Argentina Argentina · florencio varela
Voto de raquel:
10 de febrero de 2009
Revisando y revisando las críticas de esta película, buscaba si alguien más opinaba igual que yo... Mi duda era porque esta película está en la categoría de "comedia"..
Adoro el cine de Woody, pero esta película, aparte de parecer un folleto de turismo (yá nomás desde el título) me ha dejado con la boca abierta..por lo mala¡¡¡
No coincido con los elogios a las actuaciones de Cruz y Bardem, el papel de Penélope me resultó exagerado, histérico y desaforado. No soy fanática de la carrera de esta actriz-y menos desde que está en Hollywood- en este momento solo recuerdo una película de ella en donde se destacó, según mi opinión: No te muevas. Ahí la adoré.
Javier Bardem, después de No country..., esperaba algo mejor de este actor..me pareció hueco, lo de pintor no le creí ni medio renglón.
Que podemos decir de Scarlett, otra vez haciendo de comehombres...no se cansará de actuar siempre de lo mismo. Y por último, esta actriz Hall, no me movió un pelo.
La trama¡¡¡ revisando en mi memoria, no encontré una parte que me haya hecho reir para justificar lo de "comedia" y mucho menos justificar un globo de oro en este rubro¡¡¡
raquel