Estados Unidos Estados Unidos · Charleston , SC
Voto de Guilamps:
Drama Valentina, una joven estudiante que se gana la vida como modelo, salva la vida de un perro atropellado por un coche. La búsqueda de su dueño la conduce a un juez jubilado que tiene una extraña obsesión: escuchar las conversaciones telefónicas de sus vecinos. Si antes el espionaje telefónico formaba parte de su trabajo, ahora se ha convertido en un vicio. A Valentina le desagrada la conducta del hombre, pero no puede evitar ir a verlo. (FILMAFFINITY) [+]
7 de julio de 2008
Admirable y magistral obra del Señor Kieslowski que en paz descanse desde 1996, me parece su mejor obra de la trilogía de los "Tres colores", la que más fuerza tiene en diálogos, señores me gusta ver películas en que la gente sufre, Bergman lo hace algo mejor que Kieslowski eso si pero Kieslowski siempre sera recordado por querer experimentar y transmitirnos sus sentimientos a todos nosotros, ese personaje del juez muy posiblemente inspirada en el hombre perfecto que permite juzgar a otras personas como dijo "Nietzche"
El personaje del juez interpretado por un magistral Trintignant es soberbio, hasta que punto un ser humano ve en su cabeza la soledad y la autodestrucción moral.
Guilamps