España España · Gijón
Voto de Hazard:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2017-Actualidad). 5 temporadas. 77 episodios. Al mismo tiempo que un nuevo año escolar da comienzo, la ciudad de Riverdale aún está reponiéndose de la trágica muerte reciente de Jason Blossom. Por otro lado, durante el verano Archie Andrews (K.J. Apa) se ha dado cuenta de que quiere ser músico. Además a Archie aún le pesa haber roto su amistad con Jughead Jones (Cole Sprouse). Mientras tanto, Betty Cooper (Lili Reinhart) ... [+]
14 de abril de 2019
Aunque no era seguidor de los comics de Archie me puse a ver la serie tras la muerte de Luke Perry.
Y aunque no tenia muchas esperanzas la verdad que me tiene bastante intrigado, ya que aparte de los tópicos de instituto ( los deportistas, el raro, la buena, la chunga etc) tiene de fondo asesinatos y diferentes pistas que mas bien van descubriendo los protagonistas en vez la policía.
El reparto creo que es bastante acertado y aunque es interesante a ver por quien tira Archie , la amistad entre Betty y Verónica es lo que mas me parece importante. Es curioso como casi todo el mundo es atractivo...en eso por ejemplo la inglesa Skins hay como mas variedad y son gente mas peculiar pero resumiendo Riverdale cuanto menos es entretenida y los capítulos no suelen pasar de los cuarenta minutos lo cual no se hacen pesados.
Hazard