España España · Gijón
Voto de Hazard:
Serie de TV. Thriller Serie de TV (2018). 10 episodios. Serie basada en las investigaciones de los asesinatos de los raperos Tupac Shakur y Biggie Smalls (Notorious B.I.G.).
27 de enero de 2019
Como amante de la música hip-hop que soy y ojeando el catálogo de Netflix decidí darle una oportunidad a esta serie.
Todo lo que rodea a Tupac y Biggie siempre es interesante ya que son dos de los más grandes en su estilo aparte de los asesinatos como tal esta también su relación personal de una buena amistad a una rivalidad fuerte.
En cuanto a la serie no pasará a la historia, todo muy correcto y muy de serie de agentes que investigan casos de este tipo, interrogatorios, vigilancia, etc. Lo que más me gustó fue que se desarrolla en tres momentos distintos la historia y se van alternando en el capítulo, una de las épocas es cuando todavía viven los dos raperos y nos muestra como va cambiando su relación, otra parte es posterior del asesinato de Biggie( Tupac murio antes) y la otra época es unos cuantos años después como otros agentes investigan el caso y la posible relación entre ambos asesinatos.
La duración de los capítulos esta bien, sobre unos 45 minutos y en cuanto los actores nos podremos encontrar a Josh Duhamel que lo recordaremos de series como Las Vegas y a Wendell Pierce el mítico detective Moreland de The Wire.
Hazard