España España · Gijón
Voto de Hazard:
Drama Adonis Creed se debate entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, con el desafío de su vida por delante. Enfrentarse a un oponente que tiene vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Afortunadamente Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo el camino, y juntos se cuestionarán por lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que ... [+]
16 de febrero de 2019
Los que hemos crecido con la saga Rocky nos ha caído del cielo esta nueva saga basada en Adonis Creed.
Bueno después de la agradable sorpresa que fue a primera entrega, había mucha expectación con esta segunda y he de decir que ha cumplido. Ivan Drago es de esos villanos interesantes y tenia mucha curiosidad de que había pasado con el después del combate con Rocky, derrotado y abandonado por su país y su mujer encuentra en su primogénito una esperanza de volver a lo mas alto, me gusto mucho el encuentro con Rocky, no quedo nada de cariño entre ellos...en sus miradas sobre todo al final se palpa ese rencor.

Michael B.Jordan sigue con una carrera muy interesante y nos ofrece una gran actuación y con mas repertorio debido a que durante la película pasa por varias fases, Stallone esta muy sobrio y la pena que no ganara el Oscar cuando lo nominaron por su papel en la primera entrega.
La película va hacia las dos horas , en cuanto a la música esta bien, a mi me gusta el rap pero he de decir que musicalmente Rocky 4 ( evidentemente relacionada con esta entrega) es superior o por lo menos me quedo mas grabada temas muy ochenteros como "no easy way out" de Rober Tepper y "burning heart" de Survivor.
Película muy recomendada para fans de la saga pero que también gustara a algunos ajenos a ella.
Hazard