España España · Santander
Voto de Cenizales:
Intriga. Drama. Thriller Cuando su padre muere, Paul Prior, un renombrado fotógrafo de guerra, regresa desde Europa a su casa, una aislada ciudad de Nueva Zelanda. Han pasado 17 años desde que se marchó. Su llegada sorprende a su hermano Andrew, que trabaja como cultivador de avestruces. (FILMAFFINITY)
5 de febrero de 2022
Si sabes de antemano el argumento de la película, si estás informado de por dónde van a ir los tiros, te será llevadera. De lo contrario, difícilmente superarás los primeros tres cuartos de hora, por la frialdad y la insipidez de todos los personajes, y en especial del protagonista, un tipo francamente anodino e inexpresivo, por más que sea obvio que esconde cosas que acabarán teniendo su miga.
Estamos ante un drama familiar duro, emocionante en su parte final, y muy bien ambientado en uno de los lugares más remotos del mundo (para nosotros), pero también demasiado falta de ritmo y de precisión, con un empleo de flashback que resulta confuso, o al menos anticlimático, y con una resolución poco convincente y que, a mí al menos, me hace sonreír por las comisuras.
Cenizales