España España · Santander
Voto de Cenizales:
Drama. Intriga Una niña es secuestrada. En la comisaría, Sylvia y Bernardo, los padres, y Rosa, principal sospechosa y amante de Bernardo, dan testimonios contradictorios que conducen a los más sombríos rincones del deseo, la mentira y la perversidad en las relaciones de esos tres personajes que acabará con un final terriblemente inesperado. (FILMAFFINITY)
7 de septiembre de 2023
No estamos ante un drama pasional ni criminal, aunque lo parezca durante casi todo el film. Estamos ante una película espeluznante, de auténtico horror (que no de terror, es decir, no numinosa sino realista), que atrapa al espectador por su fluidez narrativa y, sobre todo, por su naturalidad. El arte de hacer creíble, verdadero, un caso como éste no depende de que sepamos que está basado en hechos reales sino de que el comportamiento de los personajes, el desarrollo del asunto y la calidad de las interpretaciones se imponen de principio a fin. Es decir, depende de que haya un gran director, un gran guionista y un gran elenco.
Y más que un lobo, o loba, lo que hay es un monstruo, pero un monstruo como los que casi a diario podemos encontrar en las páginas de sucesos de los periódicos,
Cenizales