Voto de Aduriz72:
Comedia. Infantil Zipi y Zape vuelven al colegio después de las vacaciones y se encuentran con nuevo compañero, Oliverio, un niño huérfano muy rico que vive con su tía Aniceta. Oliverio es víctima de las bromas de sus compañeros. En una de ellas le destrozan su flamante traje. Zipi y Zape han visto esta mala pasada y acuden en su defensa. (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2018
No suelo hacer críticas pero visto las notas de ésta película y la animadversión hacia ella y he creído oportuno hacerla. Parece que hay gente que no sabe diferenciar una película para adultos de una película para niños de 9 años, y no sé por que me da, que esa gente es la que critica el cine español (igual me equivoco) sin prácticamente haber visto ninguna o no creer haber visto "españolada, uff", "por cierto, Luces rojas de Robert de Niro, muy buena" y otra americana que hay un tío enterrado también buenísima" en fin, sin palabras. Por cierto, el 10 está basado en las risas que se han echado mi hijo y sus amigos, hacía tiempo que no los veía reir así con una peli.
Aduriz72