Voto de Ronnie Drew:
Drama José, periodista y locutor de radio, realiza un programa diario bajo el título 'Solos en la madrugada', que ha conseguido una enorme audiencia nacional. Casado y separado de Elena, José tiene dos hijos, a los que casi no ve. Entonces conoce a Maite, más joven que él, extrovertida y de mentalidad más liberal de lo que él quisiera. El choque emocional de su relación con estas dos mujeres hará cambiar a José, cuya visión pesimista de la ... [+]
29 de julio de 2015
Al igual que la primera cinta de Garci "Asignatura pendiente", esta segunda resulta muy encasillada en su época. Vista a día de hoy, y sin haberla vivido, creo que la película apenas se entiende. Yo al menos, nacido en los 80, no puedo más que reírme viendo a Sacristán haciendo ese papel de progre gruñón que tanto he visto en amigos de mis padres.

Si una película que se rodó como drama te causa risa, es que algo pasa. Soy yo, o es ella.

Técnicamente tiene su mérito, la película está bien rodada, tiene buena música... pero si pensamos que 6 años antes se habían rodado en Estados Unidos películas como "Harry El Sucio", "La huida" o "Perros de paja", resulta fácil ver aquí los males endémicos de nuestro cine.
Ronnie Drew