Voto de Ronnie Drew:
Aventuras. Drama. Thriller Cuatro amigos que viven en la ciudad deciden pasar un fin de semana en los Montes Apalaches, lejos de sus familias y los problemas de la oficina. Quieren bajar en canoa un río que atraviesa un bosque que pronto será inundado para la construcción de una presa. Todo parece ir bien pero, tras una jornada placentera, el encuentro con los locales convierte la excursión en una angustiosa pesadilla. (FILMAFFINITY)
19 de agosto de 2015
Muy buena película, desconocida para muchos y que yo descubrí a través de esta página. Se ha convertido en una de mis favoritas, como también lo es esta página, por estos maravillosos descubrimientos, entre otras cosas.

Yo no soy un gran conocedor de la obra de John Boorman, que para mí es más conocido por ser el padre de Charley Boorman, el loco amigo de Ewan McGregor que le acompaña en sus aventuras. Pero esta película me encandila, porque me transmite muy bien el ambiente malsano que yo, urbanita de pro, he sentido al visitar algunos campos de nuestra España profunda.

Yo me quedo sobre todo con eso, que te puedes encontrar con tarados terribles que en su terreno y conociendo cómo funciona la ley y la justicia en su territorio, te pueden hacer lo que quieran y no tienes defensa posible.
Ronnie Drew