Voto de Ronnie Drew:
Drama. Comedia Irónica, crítica e inmisericorde comedia sobre los miembros de una familia de un suburbio de New Jersey. Un matrimonio a punto de divorciarse, tres hermanas y sus maridos, novios y amantes ocasionales. Tras una aparente normalidad, todos los personajes ocultan algún secreto y alguna que otra perversidad. (FILMAFFINITY)
30 de julio de 2015
Vi esta película en el cine y no me podía parar de reír. Me pareció y me sigue pareciendo divertidísima. Lo que me preocupa, porque hace poco leí una entrevista de Todd Solondz en la que se preguntaba cómo podía haber gente que se reía con ella, que éramos unos enfermos.

Pues no lo sé, quizás es que lo soy. Pero para mí esta peli es el máximo exponente del humor negro aplicado a criticar el estilo de vida convencional occidental, que deja de lado y causa gran infelicidad a muchos. Si no casas con el estereotipo clásico, te puedes quedar fuera del sistema y te conviertes en un paria.

Recuerdo que cuando vi la película no conocía a Philip Seymour Hoffman. Pero me llamó la atención y con los años acabó convirtiéndose en uno de mis actores favoritos. Y es que si sale él, la peli seguro que no es mala. Un recuerdo para él, gran actor con triste final.
Ronnie Drew