Voto de Ronnie Drew:
Thriller. Cine negro Texas. Una joven casada y muy seductora cae en brazos de Ray, uno de los empleados de su marido. Enterado por un detective privado de la infidelidad de su mujer y obsesionado por la traición, Julian se decide a preparar el asesinato de ambos. (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2015
No es el cine negro mi mayor debilidad, debo reconocerlo. Pero no siéndolo, soy capaz de valorar una película por su buen ritmo, sus giros de guión y su buena ambientación e interpretaciones.

Bueno, pues aquí nos encontramos con una película de guión bien simple, y que avanza de una manera demasiado lenta, y en la que los personajes no son nada naturales (vamos, se cuela un tío en tu casa, te saca a rastras y le dejas que se vaya luego sin más, por favor...).

Por lo que creo que nos encontramos en un típico caso de película sobrevalorada. La gente ve unos nombres reconocidos, unas críticas que la tildan de obra maestra, y nadie se atreve a disentir con ello. Bueno, pues mi película favorita de los dos hermanos es "El gran Lebowski", seguramente su película menos "Coeniana". Y en segundo lugar pongo a "Fargo", que guarda similitudes con esta película pero es mucho más redonda, en mi opinión.
Ronnie Drew