Voto de Paloma Polaca:
Acción. Fantástico Adaptación del famoso cómic de la Marvel. Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze (Nicolas Cage) hizo un trato con el diablo para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne (Eva Mendes). Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario... pero de noche, en presencia del diablo, se convierte en Ghost Rider, un cazarrecompensas ... [+]
31 de octubre de 2009
Para empezar he de decir que no conozco nada de la saga de "Ghost rider", pero estoy seguro que que todos sus fans deben andar decepcionados con esta versión.

Dudo que el autor del comic haya ganado tanto dinero como Nicolas Cage protagonizando este churro.

La historia es muy simple, buenos contra malos, mucho maquillaje y peluquín y demasiada infografía barata.

Lo que no entiendo es que le hayan puesto peluquín a Cage y no se lo hayan puesto también a Peter Fonda, que al pobre buena falta le hace.

La película podría haberse titulado "The Ghost Rider for dummies", porque más que contar algo lo que hace es intentar explicar al espectador en 110 minutos el universo del Motorista.

Los personajes son planos y poco atractivos, todos y sin excepción.

Cuando yo era pequeño, mi padre me llevaba al videoclub y me permitía alquilar cualquier zurullo comercial para tenerme entretenido. He alquilado cientos de películas, todas megacomerciales y en su mayoría muy malas, pero seguro que mucho más baratas que lo que ha costado esta mierdaca. Nota para los productores: para contentar a un crío (porque la película sólo está pensada para contentar al público infantil), no hace falta gastarse tanta pasta.

La historia de amor de los protagonistas es idiota, de hecho el personaje de Eva Mendes está metido con calzador en la historia, bueno a decir verdad, todo en la película da la sensación de estar muy forzado.

Mi valoración es putamierda Montgomery.
Paloma Polaca