Voto de Paloma Polaca:
Ciencia ficción. Acción Riddick se ha pasado los últimos cinco años vagando por la galaxia, tratando de huir de los mercenarios que lo buscan. Ahora se encuentra en el planeta Helion, hogar de una sociedad progresista y multicultural que ha sido invadida por Lord Marshal, un déspota que tiene sometidos a los seres humanos gracias a su ejército de guerreros, los Necromongers. (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2013
Película que concatena excesivas escenas de acción y una serie de explicaciones estratégicamente dispuestas que buscan contar al espectador el por qué de la historia. Yo personalmente considero que hubiera sido mejor descargar la cinta de tanta acción para hacerla más interesante, en definitiva más equilibrada.

El resultado obtenido se parece desvergonzadamente al "Rey Escorpión" que a su vez es una copia de "Conan el Bárbaro".

No obstante si no se quiere pensar mucho y se desea ver un estilismo y decorados interesantes puede verse este film.

Conclusión: nada nuevo en el manido mundo del cine, ni mucho menos en el género de la Ciencia Ficción.
Paloma Polaca