Voto de Paloma Polaca:
Drama Dos chicas adolescentes de clase acomodada abandonan la seguridad de sus hogares en las afueras de la ciudad para explorar el peligroso ambiente de Los Ángeles Este, un barrio conflictivo donde aprenden que hasta las acciones más inocentes pueden tener consecuencias... (FILMAFFINITY)
26 de abril de 2009
Anne Hathaway ha decidido escupir sobre personaje de princesa Disney y se mete en el papel de una niña pija aburrida de su vida.

El resultado es una película interesante aunque no original, no apta para estómagos sensibles. En élla un grupo de niños pijos, inconscientes de su suerte, pasean por el lado salvaje de la vida.

Desde mi punto de vista, el film trata de ser una sátira sobre el adolescente: sobrado, superficial, inconsciente, ingenuo y vulnerable... Incapaz de comprenderse a sí mismo y jugando a ser mayor sin saber por qué.

La historia sórdida y quizás algo inverosímil, busca causar el mayor impacto en el espectador, mostrando la progresiva e innecesaria degradación en la se van sumergiendo sus protagonistas con el fin de llenar el vacío de sus cómodas vidas.
Paloma Polaca