Voto de Kris Kelvin:
Drama. Intriga. Thriller Historia política ambientada en una pequeña localidad de Colorado durante la campaña de las elecciones para gobernador. Un inesperado y molesto cadáver en el lago será el motor de una trama que desvela las corrupciones y miserias de la vida política estadounidense. (FILMAFFINITY)
6 de agosto de 2005
El cine independiente no tiene porqué ser sinónimo de cine malo , ni por ser independiente hay que pasarle por alto fallos e incorrecciones como de los que está plagada esta película.

Empezando por el patético doblaje que convierte ciertas secuencias en frustrantes trabalenguas y absurdos sinsentidos y al protagonista de la película en un retardado (¿por Dios como le han podido poner esa voz?).

Con estas bases , de las cuales la película original no tiene culpa dicho sea de paso , no se puede esperar mucho de una película en el que el lio de personajes y de guíón es tal que se hace aburrida , plana y sin alicientes para el espectador.

En un intento más que patético por ironizar sobre el enrevesado mundo de las políticas , los embrollos financieros del poder , el analfabetismo e inconpetencia de políticos con futuro brillante, hijos también de políticos con pasado brillante y con algo más de inteligencia (¿les suena esto de algo?), se lía tanto la trama que luego es difícil de desliar sin que nos quede algún nudo por el medio.

Mantiene en el sillón por curiosidad de ver cómo acaba todo , pero nada más , y es una pena porque la película prometía algo más , el director ha demostrado que sabe hacer cine y el argumento parecía divertido sobre el papel.
Kris Kelvin