España España · Galdakao
Voto de JoacoDrake:
16 de octubre de 2010
Esta es una serie que realmente me sorprendió desde el primer momento. Lo raro de esta serie es que se basa en la vida Dexter, una peculiar ciudadano de con una extraña adicción que le influencia en su dia a dia, tanto en su trabajo como en su vida familiar.
Es una de las pocas series que mejoran temporada tras temporada (a excepcion de la 3ª, que no me termino de convencer) y que siempre te mantienen pegado a la pantalla.
Lo realmente curioso, es que a pesar de que ninguno de nosotros podamos llegar a tener las oscuras necesidades de este simpatico personaje, siempre habra un Dexter dentro de todos nosotros.
JoacoDrake