España España · Galdakao
Voto de JoacoDrake:
Comedia En la línea de Scary Movie, "Spanish Movie" parodia películas españolas como 'Los otros', 'El Orfanato', 'Mar adentro', 'Alatriste', 'El laberinto del fauno' o 'Volver'. (FILMAFFINITY)
18 de diciembre de 2010
Hay cine malo, muy malo y cine patético. Spanish Movie es la escoria entre la escoria. Es, a dia de hoy, la película más mala que he tenido el horror de ver. Un agujero enorme en el currículum de varios actores españoles.
La película arranca mal, que digo, peor. Bajo mi punto de vista, creo que los chistes de pedos, guantazos y porrazos están ya muy pasados de moda. Y eso es lo poco que se ve al comienzo sin olvidarnos de los malísimos "defectos" especiales. Por que hacerlos malos queriendo para hacer gracia es una cosa, pero hacerlos malos para querer hacer gracia y no hacerla es pa echarse a llorar.
También son bastante dignas de nombrar las malas imitaciones de films como "Volver", "Abre los ojos" o "No es país para viejos". Ni que decir tiene que todas se limitan hacer parodia de ellas con atropellos mal hechos y apariciones de algún que otro famoso (como Belén Rueda)que habrán lamentado su participación en este desastre cinematográfico despues de ver su resultado en pantalla.
Supongo que no hace falta que diga que esta película, si se le puede llamar así, carece de argumento alguno y que las interpretaciones son pésimas y los chistes muy predecibles. Lo único que me sorprendió fue la aparición del recientemente fallecido actor Leslie Nielsen, que en paz descanse.
En definitiva, no la vean. Habrán ahorrado una hora y cuarto de su vida.
JoacoDrake