Voto de quique_aran:
Intriga. Thriller. Drama Un joven escritor sin trabajo y en plena sequía creativa decide seguir a la gente por la calle para ver si así encuentra inspiración. Pero convertirse en un "voyeur" tiene sus riesgos... Nolan debutó con este drama de suspense rodado en blanco y negro y en 16 mm, durante los fines de semana y con un presupuesto de 6.000 dólares. (FILMAFFINITY)
15 de noviembre de 2020
La primera película dirigida, producida y escrita por Christopher Nolan, con un presupuesto de seis mil dólares...no hacía falta más. Desde luego no me extraña que sea uno de los directores del momento, ya en este film se ve que apuntaba maneras.

Thriller en blanco y negro de no mucho más de 60 minutos de duración lo que contribuye a que se haga muy fácil de ver, aunque no lo necesita, si durase dos horas seguiría siendo fácil ver esta película.

El guion me parece excelente, por supuesto de cine de autor, siendo la primera película de Nolan era de esperar, si hubiese un remake en la actualidad barrería en las taquillas. La historia consigue atraparte desde el principio con ese rollito entre excitante e inquietante que produce el inmiscuirte en la vida privada e íntima de los demás sin que ellos lo sepan.

Para no perdérsela.

(42)
Una ardiente pasión (TV)
1994
Larry Peerce
Dior J'adore: The New Absolu (C)
2018
Romain Gavras