España España · zaragoza
Voto de eromagosa:
Drama En el año 2006, Julian Assange y Daniel Domscheit-Berg crean WikiLeaks, una plataforma que se dedica a filtrar, de modo anónimo, información secreta sobre los turbios manejos de la política gubernamental y sobre los crímenes de las grandes empresas. Pero cuando Assange y Berg tienen acceso a numerosos documentos confidenciales que afectan a los servicios de inteligencia de los Estados Unidos, se enfrentarán a una de las cuestiones ... [+]
15 de febrero de 2014
Un biopic sin gracia alguna. Ni profundiza en al vida de los protagonistas, ni explica gran cosa, ni se moja a la hora de dar un juicio de valor, ni nada de nada, es un desperdicio total y absoluto.
No me importa ver películas lentas, pesadas, de política y temas complejos, pero en esta en cuestión no se aborda absolutamente nada.

Para mi una película sobre esta temática debería haberse abordado al estilo de "El dilema" http://www.filmaffinity.com/es/film453336.html

Cuando veo que el director ha dirigido dos películas de Crepúsculo, todo cobra sentido.
eromagosa