España España · Valencia
Voto de Pluto:
Romance. Drama. Comedia Lo que comenzó como un juego de infancia entre Sophie y Julien, un juego de atrevidos retos, con el tiempo se ha convertido en una forma de vida. Sophie y Julien llevan ese juego hasta el límite, se burlan de todo y de todos y se hacen daño deliberadamente. Moderno cuento de hadas que relata una grotesca y hermosa relación de amor-odio. (FILMAFFINITY)
25 de julio de 2010
Tiene un cierto resquicio que recuerda inevitablemente a Amelie, al principio; pero nada más lejos de la realidad.
Es un drama romántico, por llamarlo de algún modo, sobre un chico y una chica, (unos perturbados) que se quieren desde siempre aunque no lo reconocen, es más, todo lo contrario, se hacen putadas a más no poder, a ellos mismos y a los demás.

Esta película te deja confuso, es una película dulce y amarga a la vez y tiene momentos realmente macabros, por parte de los protagonistas. A medida que avanza la película, esta se vuelve cada vez más trágica y en proporción, la cara del espectador se va desencajando hasta llegar al terrorífico final que te pone los pelos como escarpias, (sobra decir que lo comento en el spoiler).

Aunque el final para mí esta fuera de lugar completamente, no es una mala película, es interesante y recomiendo verla, aunque sea solo por curiosidad, no te dejará indiferente.
Pero advierto que si lo que pretendes es cazar una de esas que te hagan suspirar (y llorar) de emoción, escoge "Diario de Noah", porque esta lo único que va hacer es que hiperventiles de estrés.
Pluto