España España · Valencia
Voto de Pluto:
Serie de TV. Fantástico. Terror Serie de TV de 110 episodios (1999-2004). Tras vivir 3 años en Sunnydale, peleando con su novia Buffy, Angel se traslada a Los Ángeles para luchar contra las fuezas del Mal. Continuación paralela de la serie "Buffy: The Vampire Slayer" en la que Angel adquiere el protagonismo en la lucha contra los vampiros, sólo que en otra ciudad y con otros personajes. (FILMAFFINITY)
22 de octubre de 2008
Los creadores de Buffy aprovecharon la oportunidad de hacer un spin-off cuando Angel se marchó en la serie y acertaron de pleno porque supieron crear una serie que tiene la misma esencia que Buffy, la lucha contra las fuerzas del mal, pero al mismo tiempo tiene una tónica distinta. Mientras que en Buffy se enfoca la vida de la Cazadora y su lucha, Angel, es más una serie de investigaciones en las cuales Angel y sus amigos se involucran.

Yo empecé a verla porque tenia curiosidad de ver cómo sería una serie creada a partir de Buffy; al comienzo no me gustó especialmente, pero a medida que avanza la serie y aparecen más personajes se hace bastante más interesante, además cuando acabó "Buffy Cazavampiros", fue una buena forma de saber qué pasó con algunos de sus personajes como Spike que creo que sale durante toda la 5ª temporada de Angel, o la propia Buffy.
Pluto