España España · Valencia
Voto de Pluto:
Drama Rusty James (Matt Dillon) es un joven que sueña con volver a los tiempos de las pandillas juveniles para emular a su hermano mayor (Mickey Rourke), que en su día fue líder de una de ellas y que arrastra una reputación de rebelde e intocable como "el chico de la moto". Pero ahora su hermano ya no está, pues hace dos meses que se marchó, y a Rusty le han citado para una pelea. (FILMAFFINITY)
22 de octubre de 2008
Una película de Coppola que sin duda tiene un fallo que yo noté durante toda la película: Matt Dillon, no, eso no, mejor dicho: Dillon de prota. Matt Dillon no da la talla pero creo que el personaje tampoco me gustó. Conforme avanza la película te vas dando cuenta de que el prota es un simple camorrero cazurro y arrogante todo lo contrario a su hermano que es un intelectual caballero andante o "un rey en el exilio", eso sí, un poco tocao del ala debido a una borrachera de realidad.
Pues lo dicho mucho Mickey Rourke y poco Matt Dillon, es como si El Chico de la Moto hubiera estado solo durante todas las escenas.
Pluto