España España · Valencia
Voto de Pluto:
13 de agosto de 2011
La verdad con esta cinta me he sorprendido mucho; tras la anterior cinta de Affleck como director, me apetecía ver mucho The town, para seguir su ascenso como director de cerca y no me ha defraudado porque esta peli sube el listón de Affleck, desde luego a mí me ha gustado más; me mantuvo pegada al asiento y para mí no decae en ningun momento, es una pelicula que mezcla varios generos y lo hace muy bien; de un modo muy coherente e interesante, además de los personajes y sus perfiles, que entre sí van haciendo un juego de contrapuntos que se completan y enlazan en favor de la trama, al igual que en Adiós pequeña, adiós.

El puntillo a la peli se lo da Jeremy Renner que esta genial como siempre, este señor cuando hace de bueno es muy bueno y cuando hace de malo es un cabrón de lo bien que lo hace. Lo mismo le pasa a Pete Postlethwaite.

Y dicho esto, lo que verdaderamente me sorprendió como he dicho al principio fué Ben Affleck, si en anteriores peliculas no había nada a destacar en su actuación por lo mala, en esta ha dado un giro, (no muy brusco, todo hay que decirlo), tal vez sea cosa mia o puede que no, pero en este papel le he visto en su salsa, cómodo y creíble ¿tendrá algo que ver que dirija él...? No hay nada como ser tu propio jefe...
Pluto