España España · Barcelona
Voto de Angwe:
Terror. Thriller Una joven aparece de repente en una extraña habitación junto a 12 personas más. Forma parte de un juego, en el que deben encontrar las piezas de un puzzle en una misteriosa caja que será la llave de la libertad. A todos ellos se les ha asignado un collar eléctico que los elimina uno a uno, a la vez que las luces de la habitación empiezan a apagarse. ¿Qué misterio hay detrás de toda la trama?, ¿quién será la próxima víctima?. (FILMAFFINITY) [+]
18 de abril de 2009
Lo mejor: El cartel.
Lo peor: toda la película.

Leo la sinopsis y pienso "Mmmm, tiene buena pinta..." pero el resultado es patético. La idea es buena, pero la película está muy mal hecha. Lo único que podría salvarse es el tratamiento, jugar con la tensión de la historia y con los confilctos entre los personajes, pero ni eso.
La película se basa en cintas míticas como "CUBE" o "SAW", pretende crear una historia similar, pero fracasa en todo. De una idea interesante el resultado es pésimo.

PD: Le doy un 2 porque valoro el esfuerzo pero es la película que me ha dejado peor sabor de boca en muchos años.
Angwe