España España · logroño
Voto de espronceda:
20 de abril de 2013
Hace mucho tiempo que vi la pelicula original y me gusto, en algunos momentos me parecio excesiva claro, eran unos tiempos en los que el gore de brocha gorda estaba de moda, (que se lo pregunten a Peter Jackson con su incalificable "Tu madre se comio a mi perro").
Pero en este caso estamos ante una revision, que sin duda, en mi opinion, supera al original.
El por que seria el compendio de varias circunstancias.
La primera es que la historia esta mas conseguida, los personajes tienen mas matices y el argumento es mas solido. En esta vemos algo sobre como los personajes han llegado a ser lo que son y el por que les afecta de manera diferente lo que les sucede en la cabaña.
La segunda razon seri a mi juicio, que es menos desagradable que la anterior, para quien no viera la anterior puede parecer exagerado decir esto pero es que la pelicula anterior era del mas puro estilo gore, en este caso estamos ante escenas impactantes pero razonables.
La tercera razon seria que estamos ante un final de muchos kilates, que roza la genialidad en algunos momentos (no desvelare nada claro).
En fin que es para mi gusto una gran pelicula de terror con todo lo que nos puede gustar a los amantes del genero y con algunas cosas prescindible (sobre todo para los estomagos mas delicados) pero que la devaluan solo minimamente.
espronceda