España España · logroño
Voto de espronceda:
Ciencia ficción. Acción. Drama Un monstruo marino prehistórico, que ha permanecido décadas aletargado después de que la humanidad tratara de destruirlo, se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica del hombre, amenazan la vida de la raza humana. (FILMAFFINITY)
17 de mayo de 2014
Monstruos inverosímiles, argumento plano y personajes mas planos aun. Esto es lo que aporta para mi (o mejor dicho lo que deja de aportar) esta película al universo cinematográfico.
Los efectos especiales, como no podría ser de otra manera son buenos, pero poco mas encuentro reseñable en esta película que adolece de un tremenda falta de personalidad y carisma en los personajes. Véase al científico japonés encargado del proyecto de contención que se pasa toda la película con la boca abierta o al super soldado omnipresente que hace las veces de protagonista.
La decepción quizás venga de unas expectativas demasiado altas generadas por el fantástico thriller del film proyectado hasta la saciedad en las previas de otras películas o simplemente puede deberse a que la película es muy floja, sea por una cosa o por la otra por mi parte el monstruo podría haber permanecido en las simas marinas de las que procede.
espronceda