España España · Madrid
Voto de Gurth:
Serie de TV. Ciencia ficción. Intriga. Thriller Serie de TV (2015-2022). 6 temporadas. 62 episodios. En un futuro lejano en el que los humanos han colonizado el Sistema Solar, el detective de la policía Josephus Miller recibe el encargo de encontrar a una joven desaparecida. Para ello contará con la ayuda del oficial de un carguero y su tripulación, pero pronto se dan cuenta que el caso está relacionado con una conspiración que amenaza la paz del Sistema y la supervivencia de la humanidad. (FILMAFFINITY) [+]
24 de julio de 2018
Es una serie de ciencia ficción donde tres facciones compiten entre sí, la Tierra, Marte y los que viven en el cinturón exterior, los cinturoneanos. El argumento no está mal pero no es el colmo de originalidad y los personajes no tienen ningún atractivo, pero lo que menos me gustó fue que una vez más los personajes líderes se los dan sistemáticamente a mujeres de forma absurda, sin explicación alguna y de sopetón como el caso de un grupo en el que había diferentes jerarquías de mando y de repente al oficial de mayor rango le dejan de obedecer sin razón alguna el resto de hombres, no porque fuese un cretino ni por nada, simplemente porque sí empiezan a obedecer a la única mujer del grupo y hasta le dicen con enfado a este oficial que ya no obedecen a los rangos, para luego afirmar que a partir de ahora ella es la que tiene el mayor rango, una perogrullada de campeonato sólo para poner a una mujer de líder, como si no hubiese mejores maneras, sólo para recalcar que es líder por tener vagina, y hasta el propio hombre que ostentaba un mayor rango ni se molesta, es más empieza a obedecer sus órdenes atendiendo a ellas con un "sí, señora"
Gurth