España España · Madrid
Voto de Gurth:
Drama. Romance. Ciencia ficción Ian Gray, un estudiante de biología molecular especializado en la evolución del ojo humano, conoce a una misteriosa mujer cuyo iris es multicolor. Años después, su investigación lo lleva a hacer un descubrimiento asombroso, que podría cambiar la forma en que percibimos nuestra existencia. (FILMAFFINITY)
28 de abril de 2018
Hace muchísimos años que una película no me hacía llorar, sin embargo esta en el final, en un momento, te mueve algo dentro que te hace llorar, que incluso me ha sorprendido porque no soy de los que lloran viendo una película generalmente. Quizás sea porque llevas ya más de una hora viendo la historia más triste que recuerdas, aunque sea ciencia ficción, de solo imaginarlo te pones triste, y el final con esa inocencia y desamparo tan grande del personaje final mezclado con la tristeza crea un efecto muy especial ayudado por una música que lo facilita. Al principio la película va por unos derroteros que no sabes de que va, ya te imaginas de las cosas más disparatadas, pero al final va de un tema que posiblemente no sea ciencia ficción, la reencarnación.
Gurth