España España · Madrid
Voto de Gurth:
Serie de TV. Aventuras. Fantástico Serie de TV (2008-2012). 5 temporadas. 65 episodios. La trama basada en la leyenda artúrica se centra en el momento en que el joven mago Merlín está a punto de entrar en la edad adulta y conoce al futuro rey Arturo Pendragon, en edad similar a la suya, siendo ambos de la misma generación. Ambientada en Camelot, traslada la acción al momento anterior a la historia del rey Arturo por todos conocida. (FILMAFFINITY)
28 de octubre de 2016
La serie es casi perfecta, tiene un humor muy sutil y transmite una sensación muy positiva que hace que te sientas bien viéndola, tiene ese no sé que de algunas series que te transmiten buen rollo.

El actor que interpreta a Merlin es sencillamente impresionante su buena actuación en la quinta temporada principalmente, jamás he visto a un actor actuar tan bien.

Lo malo que tiene esta quinta temporada es su final, que es lo peor, y que se supongo que debido a que cancelaban la serie en esa quinta temporada aceleraban la trama en algunos episodios pareciendo incluso que se saltaban capítulos. En resumen, serie muy recomendable, excepto el final.
Gurth