España España · Somewhere
Voto de karjum:
Ciencia ficción. Fantástico. Drama. Acción. Romance Un asteroide del tamaño del estado de Tejas apunta directamente hacia la Tierra. Los expertos de la NASA tan sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta. Para ello recurren a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del ... [+]
10 de abril de 2006
La vi en el cine acompañado de unos amigos pro-estadounidenses, a ellos les gustó, o por lo menos decían eso, porque ya me dirás tú que tiene la película de sensibilidad.Claro que ahora lo que triunfa es la playstation y todo lo que le metan a la gente por los ojos con un poquito de publicidad.
Es que la mayoría de la gente se chuparía todas las superproducciones americanas sino fuera porque hay que llegar a fin de mes.
La película no merece comentarios sobre su argumento porque no tiene ningún sentido y ni la canción me gustó.
Contaba los minutos mientras la veía, para mí la recordaré siempre como el mayor bodrio del cine.
karjum