Voto de Elena Avilés:
Terror. Fantástico Susana (Almudena Amor) tiene que dejar su vida en París, donde trabaja como modelo, para regresar a Madrid, debido a que su abuela Pilar (Vera Valdez) acaba de sufrir un derrame cerebral. Años atrás, cuando los padres de Susana murieron, su abuela la crió como si fuese su propia hija. Susana necesita encontrar a alguien que cuide de Pilar, pero lo que deberían ser solo unos días con su abuela se acabarán convirtiendo en una terrorífica pesadilla. (FILMAFFINITY) [+]
20 de junio de 2022
No es la película que me esperaba de Paco Plaza, pensaba que tendría un ambiente y acción más digno de sus películas de REC pero esta vez no fue el caso.

La historia va de una nieta que vive/trabaja en París y está empezando a crecer a nivel laboral, de repente le llaman un día diciendo que su abuela le dio un ICTUS y tiene que hacerse cargo ahora de ella.

Una vez que ya sabemos el resumen/vemos el tráiler y nos ponemos al visionado de la película, nos esperamos que vaya haber algún sustillo o que será algo más siniestra. Pero vaya para mi lo más "siniestro" de esta película fue en X escenas contadas la protagonista y sus reacciones/caras (la abuela), por el resto me pareció una película que quiso ser más pretenciosa pero se quedó en el camino.

A mí sinceramente no me convenció en absoluto, en ocasiones es que te puede llegar a parecer lenta o un rollo por lo que sí te gusta un cine de misterio y demás, bajo mi punto de vista esta puedes ahorrártela ya que no te vas a perder nada del otro mundo.
Elena Avilés