Voto de CarlCarlson:
Ciencia ficción. Acción. Drama Un monstruo marino prehistórico, que ha permanecido décadas aletargado después de que la humanidad tratara de destruirlo, se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica del hombre, amenazan la vida de la raza humana. (FILMAFFINITY)
15 de mayo de 2014
Así es damas y caballeros, si todos los monstruos cinematográficos tuviesen pesadillas, sin duda serían con Godzilla. Atrás queda aquella burda caricatura dirigida por Emmerich en el 98; tanto si les gustó (cosa que dudo, pero en fin, para gustos colores) como si les defraudó, admiraran este filme. Y lo harán por lo siguiente:

Porque el señor Edwards han conseguido recuperar la esencia del monstruo mas carismático de las historia de la gran pantalla, y no solo eso, sino que lo ha hecho siendo fiel a los orígenes de la criatura, cosa que es de agradecer. Olvidado queda aquel "dinosaurio" de finales de los 90 que no era capaz de derribar un edificio. Porque disfrutaras como un enano, contemplando a este ser, gigantesco, y siempre cabreado, que lo destruye todo a su paso. Pero sobre todo porque en las dos horas que dura la película no hallarás ni un ápice de aburrimiento, además de disfrutar de unos grandiosos y excelentemente logrados efectos visuales.

Si van a ir al cine este fin de semana y no saben que película ver, vean Godzilla. Y observen el surgimiento de una nueva era del cine, etapa que ya inició magistralmente Guillermo del Toro con su Pacific Rim.
Los Monstruos están de moda, y Dios quiera que sigan estando durante mucho, pero que muchísimo tiempo. Alabado sea Godzilla. Y hurra por el cine de entretenimiento en su más puro estilo.
CarlCarlson